Cuando creo una hamburguesa vegetariana, voy a empezar con un protagonizada por verduras y añadir el apoyo a los ingredientes a partir de ahí. Para mí, este enfoque crea una infinita variedad de hamburguesas vegetarianas. No son análogos de la carne; no hay necesidad de imitar la carne de textura o sabor, o incluso pensar en la carne por todos. Más bien, son expresiones de verduras interesantes, los vegetales de colores! — y una zanahoria, berenjena hamburguesa, o de remolacha, hamburguesa, por ejemplo, se pueden encontrar los sabores que se adapten a sus características individuales.

Así que en esta receta, yo empecé con alcachofas (enlatados o congelados, para ahorrarle la molestia de preparar fresco), en la que invita a un perfil de limón. Yo a la par con la de sabor suave y textura cremosa de frijoles blancos, así como una hierba de infusión de aceite de oliva para adobar. Los ingredientes también haría una buena ensalada, que es exactamente la idea. Afortunadamente, los frijoles pueden mash up y cohesionar. Combinado con mi favorito de agente de enlace de copos de patata instantáneo y la patata o almidón de maíz (que mantiene las hamburguesas veganas y sin gluten), es muy fácil hacer que la ensalada en una hamburguesa vegetariana que es igualmente delicioso.

Asar a la parrilla casera, hamburguesas vegetarianas, sin embargo, presenta algunos desafíos. Una hamburguesa que es lo suficientemente resistente para no caer a través de las rejillas, y para mantener su forma cuando se volcó y se trasladó, a menudo requiere una gran cantidad de sabor-inertización cuaderno. La mejor solución aquí es pre-cocción. Este paso las empresas de la textura, de modo que no hay peligro de derrumbarse en sus brasas. Incluso se puede hacer en la parrilla.

Como para condimentos, me gusta pensar en qué otra cosa podría ser bueno en esa ensalada de cosas como garlicky alioli, salados o yogur, o una densa mancha de mostaza de Dijon son fantásticos. Un queso suave como el provolone o de Suiza, o un buen lonchas de queso vegano, añade riqueza. Y tiernos de lechugas como la rúcula y berros, o ligeramente escabechada y finas rodajas de hinojo, mantener su hamburguesa vegetariana degustación de tan brillante y fresco como se auténticamente.

Hace 4 hamburguesas

Ingredientes:
1 lemon¼ taza más 1 cucharada de aceite de oliva, dividedLeaves de 2 o 3 arbustivo orégano o mejorana ramitas, trozos choppedBig pizca de pimiento rojo picado flakesOne lata de 14 onzas de corazones de alcachofa, escurridos, o uno de 10 onzas paquete congelado los corazones de alcachofas, thawed1 medio o ½ grande de color blanco o amarillo, la cebolla, el diced1 cucharadita de sal, divided3 los dientes de ajo, mincedOne lata de 14 onzas de mantequilla frijoles o judías blancas (cannellini, de la marina, o la gran norte), escurridos y rinsed3 cucharadas de copos de patata instantáneo, como bob’s Red Mill2 cucharaditas de patata o almidón de maíz

Instrucciones:
Paso 1: Ralladura de limón, a continuación, combinar la ralladura de limón con ¼ de taza de aceite de oliva, las hojas de orégano, y las hojuelas de pimienta. A un lado el aceite para infundir mientras prepara las hamburguesas.

Paso 2: Cortar tres de ¼ de pulgada de espesor rondas de la carnosa parte media de la zested de limón, y recoger y desechar las semillas. Picar en dados pequeños, pelar y todo, y dejar de lado. El uso de un afilado cuchillo del chef a cuartos y luego en rodajas finas los corazones de alcachofa.

Paso 3: calentar una sartén a fuego medio. Cuando esté caliente, añadir el resto de 1 cucharada de aceite de oliva, gire a la capa, a continuación, agregar la cebolla picada y ½ cucharadita de sal. Cocine, revolviendo periódicamente, hasta que estén ligeramente doradas y suaves, de 6 a 8 minutos. Agregue el ajo, seguido por los trocitos de limón. Deje cocinar hasta que el limón se ablanda, de 3 a 4 minutos, luego agregar los corazones de alcachofa, un par de rutinas de pimienta negra, y el resto de ½ cucharadita de sal. Cocinar por 5 a 10 minutos, revolviendo la olla periódicamente, hasta que la alcachofa marrones ligeramente, se hunde un poco, y el exceso de líquido en el recipiente se evapora. Transferir a un tazón para mezclar.

Paso 4: Añadir los granos de café de la taza, y el uso de un triturador de papas (o gran tenedor o cuchara de madera) para el puré con las verduras hasta que la mezcla comience a cuajarse, dejando a algunos de los granos intactos. Veces en los copos de patata y almidón. Una vez que la mezcla se enfríe lo suficiente como para manejar, en forma 4 hamburguesas utilizando ligeramente humedecido manos.

Paso 5: Antes de asar las hamburguesas, deberá pre-cocinar de modo que se puede sostener en las rejillas. Precaliente la parrilla a medio o medio-alto calor. Engrasa ligeramente un trozo de papel de aluminio y colocar en una parrilla superior. Coloque las hamburguesas directamente en el papel de aluminio, tapa de la parrilla, y les permiten cocinar hasta notablemente concretaron — de 10 a 20 minutos, dependiendo de qué tan caliente la parrilla es.

Paso 6: Cepillo de la parte superior de cada hamburguesa con algunos de los impregnado de aceite, luego agregar a la baja de la parrilla sobre fuego indirecto, el aceite hacia abajo. Cocine hasta que las marcas de la parrilla parece, que sólo tomar de 2 a 3 minutos, rociando de las hamburguesas como usted cocina. En swift, con la confianza de los movimientos, voltear y cocinar hasta que las marcas de la parrilla aparecen en el lado opuesto. Servir caliente, caliente o a temperatura ambiente, ataviada como usted por favor.

Para pre-cocinar las hamburguesas en avanzar en el horno: *Organizar la forma de las hamburguesas en un pergamino para hornear forrada y hornear precalentado a 400 F horno durante 15 minutos. Enfríe antes de guardarlo en un recipiente hermético. A continuación, llevar a temperatura ambiente antes de asar a la parrilla, o volver a calentar en una parrilla superior para un par de minutos hasta que se caliente, antes de proceder con la adición de las marcas de la parrilla.

Para congelar:* una Vez fría, envolver los restos de hamburguesas individualmente en plástico, a continuación, almacenar en un contenedor o bolsa zip-top. Descongelado hamburguesas tendrá un más húmedo, textura más suave, y que no son lo suficientemente resistente a la parrilla. La mejor manera de cocinarlos en una sartén ligeramente engrasada.