Si usted nota que su perro полнеет, no debe sorprender. Muchos de los perros domésticos poco a poco están ganando peso de dentro de un período prolongado de tiempo. Puede parecer que se trata de un problema puramente estético de la naturaleza, y sin embargo la obesidad o aumento de peso significa para su mascota problemas de salud, incluyendo la presión adicional en las articulaciones, el corazón, los pulmones, así como la reducción de la duración prevista de la vida.[1] Para ayudar a su perro a perder peso, usted debe reducir la ingesta de su alimento y aumentar la cantidad y la intensidad de los ejercicios físicos.

Parte 1 de 2:

Cómo reducir calorías consumida por el perro de la comida?
La imagen con el nombre de Keep a Dog From Throwing Up Step 6

1

Consulte con su veterinario. Antes de instalar un perro de la dieta, es necesario realizar un examen médico. Algunas clínicas están desarrollando planes específicos de acción para adelgazar perros: primero, el animal pesa y, a continuación, el médico dará instrucciones detalladas sobre cómo se debe alimentar a un perro. Control periódico de peso, la meta es clara y el apoyo moral de ayudarle a plantar con éxito a un perro en una dieta efectiva. El médico puede aconsejar una de las siguientes dietas:

Dieta con bajo contenido de grasas y el forraje, rico en fibra. Este alimento contiene fibra, que se hincha en el estómago del perro, causando una sensación de saciedad. En las instrucciones en el envase del alimento debe ser claramente cuánto alimento, usted tendrá que dar el perro para alcanzar el peso necesario.
Metablico la dieta. En la base de esta dieta formaron más avanzados de la tecnología: el perro consume productos que mejoran el metabolismo de su cuerpo. Acelerando el metabolismo, el cuerpo del animal es quemar más calorías, por lo que se puede perder peso.
La imagen con el nombre de Love Your Dog paso 8

2

Asegúrese de que la cantidad de alimentos que consume su perro todos los días. Tenga en cuenta cuántas veces al día usted se alimenta de la mascota en la actualidad. Si el perro recibe la comida dos veces al día, pese a la dosis diaria, para saber cuánto se come. Si el perro tiene acceso permanente a la comida, le será más difícil determinar la cantidad de alimentos que consume en el día. Aún más difícil de establecer en qué medida esa porción del día se debe recortar. En este caso, mira en las instrucciones en el envase del alimento, ¿cuánto se debe dar al perro que arrojó la cantidad de kilogramo.

Usted encontrará en las instrucciones a la popa de pesaje rango para la mayoría de los perros. Por ejemplo, si los fabricantes aconsejan dar a un perro de 300-350 gramos de alimento por día, elija el número más bajo de este rango, es decir, 300 gramos.[2]

3

Refine porción de la comida que usted le da al perro. Una vez que haya determinado la cantidad de alimentos en el día come tu perro, refine es el número de 5-10%. Por ejemplo, si usted le da a su mascota 300 gramos de alimento seco en día, el 10% de esta cantidad es de 30 gramos, por lo que se le debe dar a los 270 gramos de alimento por día. Alimenta al perro una cantidad reducida de alimento una o dos semanas y, a continuación, pese a su. Cuando favorable de la concurrencia de las circunstancias, en ese momento tu perro ya aprenderá, si no, refine esta porción diaria aún en un 5-10%. Al cabo de una a dos semanas, de nuevo considere el animal.[3]

No te preocupes y no te preocupes, si el tamaño de la porción parece demasiado pequeño o un perro выпрашивает tiene más comida. Cuando un perro se ponen a dieta, este tipo de ansiedad es natural. Si usted está demasiado preocupado, usted debe visitar al veterinario y seguir la dieta que él пропишет de su mascota.

4

A veces vamos a un perro golosinas, que no le hacen daño. Debido a que usted урезаете diaria porción de la comida y aumenta la cantidad de ejercicio físico para los perros, necesita un tiempo de tiempo de alentar a tu mascota. Ofrecer el perro puede no sólo elogios, pero a veces y delicada. Sólo asegúrese de угощайте perro sano, que насытит y apreciar su. He aquí algunas buenas opciones:

El salvado o las verduras picadas, mezcladas con el alimento
Crudo struchkovaya o alubias rojas
Las manzanas (con moderación)
Los plátanos (con moderación)

5

Deje que el perro “gana” la comida. Vamos con el perro de una forma de “ganar” la comida, y no simplemente coloque delante de ella completa un bol. Compre un juguete-rompecabezas o cualquier otra, un juguete que se puede llenar el forraje. Para la golosina se obtienen de este tipo de juguetes, el perro tendrá que tirar de ella ciertos elementos. Así que tu perro va a moverse más y поломает la cabeza sobre la forma de lograr la deseada. Trate durante la dieta de un perro que no se permita que la скучала: si todo el tiempo es algo ocupada, es acerca de la comida le tendrá tiempo para pensar.[4]

Otra buena manera de hacer que el perro se mueva y no darle a extrañar – tomar sus entrenamientos. La calidad del entrenamiento dependerá en gran medida de los premios, por lo tanto, o tome una pequeña cantidad de alimento del comedor de la porción de un perro y, poco a poco, vamos como un estímulo, o bien su elogiar el esfuerzo.

6

Cuidado con la pérdida de peso del perro. Pese a su perro cada una o dos semanas, para conocer toda la pérdida de peso. Así que usted puede entender, si la dieta y el ejercicio. Si el peso no se va, le debe una vez más a reflexionar sobre sus actos. Asegúrese de que usted ha puesto correcta de los objetivos y adhieran estrictamente a la dieta del perro. No espere a que el perro de repente se convertirá esbelto, y en lugar de ello, trate de conseguir una lenta, pero constante reducción de peso, que es más confiable. Perros pequeños, idealmente, la pueden bajar de peso de no más de 110 a 115 gramos a la semana, mientras que los grandes, los perros pueden llegar a perder hasta 450 gramos de peso en una semana.[5]

Si tu perro es muy grande o no tiene la oportunidad de su pesar, utilice la cinta de medición (metro). Mida la circunferencia de la cintura o el pecho del perro. Marque sí, exactamente donde la cinta pasa por el cuerpo del perro, para que cada vez que usted podría medir el mismo lugar.