El cuidado en el hogar de los pies con la ayuda de baños también eliminará el aumento de la sudoración y el olor desagradable. Los procedimientos, por regla general, se llevan a cabo en agua un poco más fría — 30-35°C. esto también ayuda a aliviar la fatiga de las piernas, tonificar los músculos.

La causa de la sudoración excesiva de los pies puede ser no solo el uso de zapatos de mala calidad, sino también el hongo. En este caso, los baños serán solo una adición al tratamiento médico.

Puede designar tales recetas para la preparación de baños de pies que ayudan a deshacerse del olor desagradable:

Con aceites esenciales y sal Marina
En 2-3 l de agua, diluya 3-4 cucharadas. l de sal Marina sin rellenos. A la solución, agregue 5 gotas de aceites esenciales de naranja, ylang-ylang y limón.

Con corteza de roble
100 G de corteza de roble vierta 2 l de agua hirviendo. Y luego agregue 2 litros más de agua a la solución, mientras que la decocción no se puede filtrar. Tenga en cuenta que la corteza de roble puede manchar la piel; no realice el procedimiento por más de 15 minutos.

Con manzanilla
En un recipiente, mezcle 2 cucharadas de manzanilla seca, cola de caballo y semillas de lino. Ingredientes vegetales vierta 2 l de agua hirviendo y deje que la mezcla se prepare durante 30 min.luego diluya la solución con otro 1-2 l de agua. Realice el procedimiento 15-20 min, y luego lubrique sus pies con una crema nutritiva.

Con miel
Tome 50 G de miel de flores naturales. Agregue 5 gotas de aceite esencial de salvia y 100 G de sal Marina sin aditivos, mezcle bien la masa. Ahora llene los 5 litros de agua con una temperatura de no más de 40 ° C. mantenga los Pies en agua durante 15 minutos, y luego enjuague con agua fría y trate los pies con crema.